miércoles, 5 de noviembre de 2008

Nostalgia

Se le veía en una nostalgia tan devastadora...
frente al marco sin ventana de lo que fuera un día la habitación mas lujosa del edificio
y hoy era apenas una hamaca y una silla roída.

Con los ojos de almendra y la piel que una vez fue durazno,
sentada con el vestidito blanco y un solo guante de encaje descosido del dedo anular,
con los latidos del corazón en pausa eterna
y la esperanza puesta en un regreso imposible.

Se le veía tan triste...
que lo mas humano era incitarla a saltar...

7 comentarios:

Eristarco (Ricardo Garavito) dijo...

Tengo una tristeza tan honda que escapando de ella llegué al otro lado del mundo y para mi desgracia nos reencontramos porque lo atravesaba ella por completo.

Eristarco (Ricardo Garavito) dijo...

Tengo una tristeza tan honda que escapando de ella llegué al otro lado del mundo y para mi desgracia nos reencontramos porque lo atravesaba ella por completo.

Fabricante_de_mentiras dijo...

Hola. ¿Qué tal? ¿Cómo has estado? Espero que bien. Pues aquí ando de rol en tu blog para conocerte un poquito más. Te agradezco tus vistas al mío. Espero lo sigas haciendo, ¿eh?

Te dejo un ABRAZO.

Nos estamos leyendo. Va?

PD:
¿qué parte de México vives?
Yo estoy viviendo en Chilpancingo Guerrero. Ojalá se de la chanza de darme una vuelta a la KAPIRUCHA.

Lord Lavengro dijo...

Hola:

He seguido tu invitación y me sumergí en la honda sequía que brota de tus letras, de esta "Nostalgia" y de la anterior innominada.

Hacia la distancia se esconde un murmullo
acurrucado bajo una piedra calcinada
escapando a medias de un sol embravecido
que siembra nostalgias de arroyos ebullidos,
murmullo que te espera con sus labios de agua
y de besos furtivos en las sombras.

Lord Lavengro

Rosmery dijo...

He venido aquí porque me llamó la atención el nombre de tu blog, siento cierto complejo con las mariposas ya ves, jajaja, pero bueno a lo que vine; creo que la nostalgia esta que veo acá es más existencial, es como conocerse, conocer el lado de la niebla que se queda y tratar de sacar de ella un poco de luz, aunque no te niego que a veces saltar es la mejor opción.
Grandioso blog, me quedo otro rato, besos y gracias por el mensaje en el blog de veras que me sacó un sonrisota, jejeje.

Mr. Gusabio dijo...

Tu descripción de la nostalgia es hermosa. Aquí algo que yo escribí hace algunos meses:

http://aimn.blogspot.com/2007/12/concluyendo.html

Bye...

Anónimo dijo...

Intento situarme frente a la ventana y esa nostalgia es invadida por recuerdos que parecerían formar en el marco un cristal imaginario que impide saltar, un cristal roto que lastima al querer atravesarlo.

Me agrada la forma en que te expresas.

¡Saludos!