
Mañana estare algo ocupada, mudando los restos de piel que no logre quitarme en pasados años. Se que este año estoy lista para decir adios a los recuerdos, he tirado algunos objetos impregnados con demasiados momentos, llevo del brazo a los seres mas preciados que no se desvaneceran en el umbral del año nuevo.
Perdi amigos, conoci a nuevas personas, mi corazon se libro de romperse este año, sigo respirando, soy afortunada me parece. Aunque aun no tengo mi camino marcado y las horas se me van sin provecho alguno al parecer. Y no me justifico, pero tengo algunos proyectos iniciados, y aunque algunos no le vean futuro solo yo soy la juez.
Por eso soy afortunada, aprendi a no depender tanto de opiniones ajenas, lo intente hace tiempo y siempre habra alguien descontento, eso me da igual ahora mientras la descontenta no sea yo.
No habra 12 deseos en las campanadas, tengo todo lo que quiero, No existen propositos este año, existen metas a las que estoy completamente comprometida. Pero eso si, que venga el vino, la cena y mucho amor.
Nos leeremos el proximo año. Gracias por seguir visitando mis blogs.
Aheri